viernes, 25 de enero de 2019

Me gustas

Hay muchas cosas de ti que me gustan, quizás ni siquiera me he dado cuenta de todas, pero ahora voy a descubrirlas, al describirlas.

Me gusta que te encanten los niños, que seas tan guaguatero, me gusta que tu corazón arda como el fuego.

Me gusta que goces con las cosas simples, con mirar las estrellas y decir un chiste, me gusta que te rías con tanta facilidad, me gusta que me hagas reír de verdad.

Me gusta que te encante la naturaleza, que respetes la tierra y su belleza, que te enamores de la luna y de cada planeta.

Me gusta que creas en la astrología y que te importen los signos, que cada vez que hables de alguien sepas cuál es el suyo y hablar de eso te de lo mismo.

Me gusta que nuestro tono de conversación sea siempre profundo, entregando más allá de lo que entregan los demás, me gusta nuestro idioma, nuestra forma de expresar.

Me gusta tu interés en saber como estoy, como dormí y como va mi día, sé que es genuino y tu preocupación me hace sentir tranquila.

Me gusta tu forma de ver la vida y de enfrentarte a ella, con tanta calma y sabiduría como una vieja estrella, que a veces brilla, otras estalla, pero sigue siempre siendo la misma.

Me gusta que seas un artista, me gusta lo que pintas, me gusta lo que tallas, incluso sin leerte me gustaría lo que aun no escribes y hoy callas.

Me gusta que seas un buen papá, que creas en el propósito detras de serlo, me gusta que des lo mejor de ti en todo momento.

Quizás no te conozco tanto para decir todo lo que me gustas, es una locura si lo piensas de manera justa, o racional. Pero quien dijo que ser loco está mal?

Quizás no te conozco tanto pero con lo que conozco me basta, para percibir tu energía, tu luz y tu belleza áurea.

Quizás no te conozco tanto y todo esto es exagerado, pero aún así me da igual dejarlo aquí plasmado.

Ni siquiera he mencionado algo sobre tu cuerpo y tu estilo, estilo, que por cierto, me derrite y me encanta.

Me gusta tu cara, me gusta tu pelo, me gusta tu sonrisa de niño y tus ojos de lucero, me gusta tu porte, me gusta tu contextura, me gusta tu piel y también tu ternura.

Me río sola mientras escribo esto, no sabía que era tan romántica y tampoco una poeta, pero aquí estoy escribiendo todo esto de sorpresa.

El tiempo no existe y en base a eso puedo decir, que siempre me ha gustado algo en ti, desde que te conocí, ahora simplemente lo puedo asumir.

Besos de amor para ti!